Lo dejaré todo: Página 21

Tuesday, March 06, 2007

Página 21

Sentado frente a la televisión no hacia mas que cambiar canales, comenzó a sonar la sirena de los bomberos, como siempre no le dio importancia, prácticamente nadie lo hacia. Puso la tv en el canal de deportes, observo un partido por la copa europea. Miraba el reloj una y otra vez, calculo que para cuando terminara el partido estaría a 15 minutos para alcanzar el autobús que lo llevaría a su primer día de trabajo. Termino el partido y con una grata sonrisa, porque aunque entre los equipos que jugaban no estaba el Man.Utd hincho por el Liverpool ya que el Barcelona no le simpatizaba en general ningún equipo español. Tomo su bolso camino la cuadra y media que hay entre su casa y la parada. Tomo la locomoción pago al chofer y se fue a los últimos asientos, se apoyo en la ventana y se fue pensando.

-Probablemente estaré tan nervioso que ni me daré cuenta de quienes serán mis nuevos compañeros, supongo que será lo mejor así los chismes y miradas que te desarman para saber todo sobre uno no me afectaran, espero. Se que no puedo hacer muchas cosas solo, no soy superman. Ah!, en fin prefiero no pensar en viejas chismosas. Durante el resto del viaje fue cantando una canción que oyó en una serie de televisión.- pensó.

“I want you to want me.
I need you to need me.
Id love you to love me.
Im beggin you to beg me.

I want you to want me.
I need you to need me.
Id love you to love me.
Ill shine up the old brown shoes, put on a brand-new shirt.
Ill get home early from work if you say that you love me.”
; bueno en realidad canto solo eso del resto no se acordaba, y si somos realistas lo que reproducía en su mente eran esbozos de lo anterior.

-Irónico pensar en esta canción- se dijo- mmm.

Ruud trabajaría por primera vez

No comments: