Lo dejaré todo: Un Doble Amor

Friday, December 21, 2007

Un Doble Amor



Hubo un tiempo en que solía cruzar la vereda para mirarme a mi mismo, pero eso fue antes de que pudiera verme a mi mismo reflejado en la cotidianidad de los demás, duro hasta que vi la mierda en la que las personas vivían en sus vidas.

A partir de ahí tome la decisión de verme a mi mismo en el preciso instante en que estoy. No hubo más reflexiones sobre el destino, sobre el pasado y el futuro, sobre el presente y las consecuencias, a partir de ese momento comencé a vivir el nuevo día, dejando de lado toda esa melancolía que solía llenarme, casi siempre, con una sensación amarga que me llegaba hasta la garganta y que ni la hierva ni el sexo me hacian olvidar.

Comenzó hace 3 semanas.

Me encontraba como siempre en mi casa, tirado en la cama, pensando en si escribir algun maldito articulo o si encender la televison, no me decidi por ninguna asi que fui a prepararme un sándwich.

Verán yo trabajaba en un diario, como blogger, o ese era la caracterización con la que me identificaban en mi mísero empleo. Ese día recibi una serie de criticas por el articulo que escribí, esa fue la excusa para renunciar a todo, no es que creyera que mis escritos fueran un algo digno solo de ser alabado, realmente hasta yo consideraba que era mierda, mierda de la buena, pero que era un medio por el cual yo podía ganarme el sustento para vivir, me sostenía economicametne sin agitarme las manos ni calentarme la cabeza, era fácil y lo hacia. Generalmente escribia de la forma mas común que hay para escribir en mi país, criticando, criticas y criticas, reflexiones y toda esa mierda que no lleva a ningún lado. Pero a la gente le gustaba, y como no, si han vivido toda la vida con esa porquería impregnado en su cultura. Los viejos le traspasan a los pobres desgraciados y asi hasta nunca acabar. Gracias a eso podía pagar y comprarme toda la hierba que quisiera. En fin, resultaba.

Como no había nada en el refrigerador, cosa que era común, sin considerar los duraznos y las verduras corroídas por el frio y el tiempo. No había nada que comer. Tome mi auto con esa agradable capade polvo y mugre acumulada de al menos hace 30 dias, que fue cuando decidi limpiarlo porque la cajera de la tienda me ofreció un lavado junto con una cerveza, no era que me importara la cerveza o el lavado, estaba solo y necesitaba votar la tensión sexual, fue una buena excusa para lo que vino después.


La chica se llamaba Sandra, Sandra tenia 27 años, dos más que yo, pero además contaba con un cuerpo hecho con esfuerzo, unas nalgas protuberantes firmes y duras, unos pechos blandos y bien posicionados, creí que tenían silicona pero dos horas después tantee que no era asi, un buen sostén puede engañar incluso una vista tan experta como la mia. Sandra trabajaba enlas tardes como cajera del lubricentro, estudio ingieneria 1 años, después se cambio a enfermería de la que se titulo, ejerció hasta que un doctor la utilizo mal enseñándola a tener relaciones a escondidas en la residencia del personal. No es algo que el mundo desconozca, las residencias de los hospitales son la residencia del placer y la perversión, pase tres veces por aquel candente lugar por lo que tengo fe de lo que hablo, no es algo que solo se ve en las series gringas que trasmiten por el cable. Sandra renuncio y de algun modo que no logre entender llego a ser cajera del local de atención de automóviles, creo haber captado la indirtecta que me lanzo al parecer le hizo atención al jefe antes de acusarlo de abuso sexual del que salió favorecida. De eso me entere en una hora, la hora siguiente fue penetración y orgasmos en mi casa, bueno las restantes 7 siguientes fue algo parecido pero con los niveles de droga que teníamos en el cuerpo no recuerdo mucho salvo que vomitamos el sofá cuando estábamos haciéndolo por la puerta de atrás. AL sdia siguiente nos dijismos adiós con ojeras negras y un dolor de cabeza que si no me tiraba a la cama me hacia ver todo de mal humor. Al menos termine con mi auto limpio.

Maneje unos 15 minutos hasta que llegue a un restorán, hice mi pedido y listo, no quería volver a casa asi que fui donde mi ex novia, se había casado y tenia tres hijos el mayor de 4 y los otros en sucesión años, la pobre recibió su castigo por haberme sido infiel.

No comments: