Lo dejaré todo: Contra mi tu

Monday, May 05, 2008

Contra mi tu



Cuando cierras las cortinas lo normal es que no veas nada, cuando cierras una etapa de tu vida lo más común es que todo lo que hiciste para borrar, quedara en nada -con lo difícil que es-, y creas una presión que aumenta el flujo de ideas culpables y pensamientos que cuestionan tu decisión.
Lo más común es que cuando caminas por la calle con la vista gacha para no ver a nadie levantas los ojos para ver lo que hace un momento evitabas ver, a nadie.

Cuando tome tu mano y te dije que te llevaría a donde yo quisiera, era verdad, maneje los hilos de tu vida los ate y manipule y los enrede tanto que no pude escapar de ellos, tanto como cuando el placer arduo de tocarte cada mañana se vuelve una lucha entre el dolor, pues el placer que se quiere disfrutar eternamente es el placer que a la larga, más doloroso termina siendo. Gracias a ti descubrí que la verdad y la felicidad radican en el poco tiempo. Felicidad que a medias puede ser entendida como tristeza, porque después de todo ¿quién es feliz cuando alcanza el máximo placer? ¿Acaso no sientes que se te escapa aquello que querías dominar que se va y te deja vacio?, ¿que huye de ti cuando estabas saboreando la exquisitez de su regocijo?

Si, es esa la felicidad que nunca pude dominar.






Cuando cerraste la cortina vi que todo lo que había pensado se desvanecía, todo lo que admiraba en ti se esfumo, cada recuerdo que tenía hacia ti fue lanzado a la basura. Todo porque cerraste la cortina, gesto que demuestra que en el fondo eres un monstruo que no razona sus pensamientos. Que cedes a la presión fácil de olvidar.

Lo común en ti es que mires el suelo para no verme, que esquives la mirada entre las huellas que dejo el tiempo y que solo levantes tus ojos para confirmar que no estoy ahí.
Cuando te daba mi mano era para que me llevaras porque me entregaba a ti, no era para que me obligaras a avanzar y a caminar a mi antojo, para que me dejaras dominarte con mis palabras y actitudes. El placer sabes, es lo que pienso que hay entre dos, es algo que no se va y que permanece, la felicidad es lo que queda y tú siempre te ibas. Me dejabas, y en tu cara solo se veía un aire de amarga frustración, como si no estuviera a tu lado. ¿Acaso no valoras que cuando liberas todo el placer exista una persona a tu lado? La felicidad es todo lo que tienes en tus manos pero que liberas para dejar escapar, como lo hiciste conmigo. Porque para ti el placer es… todo lo contrario a mi felicidad.

No comments: